Roland Garros: Maria Sharapova se coronó campeona – Video

Se hizo reina en París. Maria Sharapova derrotó a la italiana Sara Errani en la final del Grand Slam de Roland Garros consagrándose por primera vez en su carrera en dicho torneo. Los parciales del partido fueron 6-3 y 6-2 demostrando claramente su superioridad.

El partido se le complicó a la siberiana solo en los primeros minutos, mientras fue transcurriendo el juego y soltándose la muñeca la diferencia de poderes fue notoria. Solo fueron suficientes 89 minutos para que el sueño de la ‘azzurri’ se vea desmoronado.

Cabe mencionar que con este triunfo [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Sharapova]Sharapova[/tag] se convierte en la tercera rusa en ganar el Roland Garros, antes lo hicieron Anastasia Myskina (2004) y Svetlana Kuznetsova (2009). Veremos si este título ayuda a que la bella tenista se pueda posicionar nuevamente en los primeros lugares del ranking [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/WTA]WTA[/tag].

Por: DB/NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *