
El jugador del FC Anzhi Majachkalá de Rusia, Roberto Carlos, habló con el diario deportivo Marca de España y comentó que él cree que el Real Madrid debe contratar a Neymar cuanto antes, ya que es el jugador con mayor futuro y presente del mundo. También habló sobre el posible fichaje de Sergio Agüero a ‘la casa blanca’.
‘El Real Madrid debe fichar a Neymar. Creo que está preparado para jugar en Europa. Es muy buen jugador y tiene que salir de Brasil para que triunfe. Si el Madrid no le ficha, el Anzhi ruso le traemos para acá porque mi equipo ruso tiene mucho dinero’, dijo el brasileño bromeando sobre el poder su club.
También el histórico lateral brasileño, habló sobre la posibilidad de que Sergio Agüero juegue en el Real Madrid. ‘No veo ningún problema en que Sergio Agüero saliera del Atlético para fichar por el Real Madrid. Figo cambió el Barcelona por el Madrid. Se pasa un mes mal pero luego todo pasa’, finalizó Roberto Carlos.
Por: Daniel García Godos/NetJoven