Real Madrid: Peruano Cristian Benavente entrenó con José Mourinho


El peruano saludando al cuerpo técnico. /Foto: realmadrid.com

Comienza a mostrarse. El peruano Cristian Benavente cumplió uno de sus principales objetivos desde que llegó al [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/futbol-espa-amp-ntildeol]fútbol español[/tag]: entrenó junto al primer equipo del [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Real-Madrid]Real Madrid[/tag] bajo las órdenes del estratega portugués [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Jose-Mourinho]José Mourinho[/tag].

Si bien es cierto que el nacional se encuentra en la filial del conjunto merengue (Real Madrid Castilla) sus buenas actuaciones desde las categorías menores lo han ayudado a seguir como una de las principales promesas a futuro del cuadro ‘galáctico’.

Esperemos que este sea el primer paso para que Benavente se gane la convocatoria al primer equipo del Real Madrid, a pesar de que todavía no cumple los 20 años. Cabe mencionar que el mediocampista hispano peruano llegó a la ‘madre patria’ muy joven y de inmediato fue reclutado por lo ojeadores blancos.

Por: DB/NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *