Real Madrid: Jugador brasileño de la cantera se burló de Iker Casillas

Foto:Realmadrid

No lo tomaron bien. En España, tras perder la final de la Copa Confederaciones 2013, un jugador brasileño de 22 años perteneciente a la cantera del Real Madrid, se burló a través de la red social Twitter de Iker Casillas.

Casillas juega mucho… solo que no juega al fútbol, ja, ja, ja. No me río de Casillas, solo doy la razón a Mourinho‘, fue lo que escribió Bruno Vinicius en su cuenta de Twitter. El jugador ha sido duramente criticado en España.

El contrato de [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Bruno-Vinicius]Bruno Vinicius[/tag] en el [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Real-Madrid]Real Madrid[/tag] venció el 30 de junio pasado, por lo que luego de conocerse la burla hacia [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Iker-Casillas]Iker Casillas[/tag], es muy probable que la dirigencia del equipo blanco no le renueve el contrato.

Por:RB/NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *