Real Madrid: Albiol señala que el equipo confía en Pellegrini

Albiol


Raúl Albiol fue el encargado de comparecer este viernes ante los medios de comunicación. El central, uno de los pocos que se salvó de la quema en la debacle ante el Lyon, apuesta por cambiar de chip cuando antes: ‘En mi cabeza está sólo la Liga’.

Albiol también se mojó en la polémica sobre la falta de entrendimiento entre Higuaín y Cristiano Ronaldo: ‘Yo creo que hay buen ambiente en el vestuario. Higuaín no le pasó el balón a Cristiano porque no le vio’.

El internacional salió en defensa de ‘un proyecto que acaba de empezar’, y de Manuel Pellegrini. ‘Confiamos en el entrenador y el entrenador confía en nosotros’, aunque no pudo evitar que buena parte de su comparecencia se centrara en la eliminación continental del Real Madrid: ‘Físicamente el equipo está bien. Lo que pasó en la segunda parte fue que nos pesaron las muchas ocasiones que fallamos en la primera, y ellos fueron superiores. En ningún momento faltamos el respeto a los jugadores del Lyon. Lo normal es que, si en una entrevista te preguntan por un resultado, digas que vas a ganar. Hubiera sido de tontos decir que íbamos a perder 0-2’.

Fuente: marca.com


Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *