
Foto: Referencial
La ‘Pulga’ quiere picar. Raúl Ruidíaz realizó su primer entrenamiento con la Universidad de Chile a órdenes de Jorge Sampaoli. El peruano dejó una grata impresión cuando tuvo el balón en sus pies y se llenó de confianza.
‘Me sentí muy bien, todos me recibieron de la mejor manera. Existe un gran grupo y con profesionales de nivel. Esto hará que tengamos una sana competencia, pero está claro que aportaré lo mío y confió en lograr cosas importantes. He venido a triunfar‘, declaró la ‘Pulga’.
Cabe mencionar que el debut de [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Ruid-amp-iacuteaz]Ruidíaz[/tag] con la camiseta azul podría darse mas pronto de lo esperado, este 26 de enero la ‘U’ enfrentará a Nacional de Uruguay en la presentación oficial y podría ser una buena oportunidad para que el peruano demuestre de que está hecho.
Por: DB/NetJoven