Ezequiel Lavezzi, delantero de Napoli, es una de las prioridas para el Liverpool de cara a la próxima temporada. El jugador de 25 años es uno de los pilares e ídolos del equipo napolitano, que viene encajando una de sus mejores temporadas en la Serie A y la UEFA Europa League.
Sin embargo, a finales de 2010, el representante de Ezequiel Lavezzi negó que el argentino se vaya de Napoles ya que se sentia agusto en el equipo y en dicha ciudad.
Por otro lado, fans de Liverpool ya sitúan al atacante sudamericano al lado del uruguayo Luis Suárez. El equipo dirigido por Kenny Daglish podría desembolsar unos 24 millones de euros (24 millones de libras) para hacerse con los servicios del jugador argentino.
Por: Héctor Honores Molina / Netjoven