Pep Guardiola: Todavía tengo mucho que aprender

Foto:AFP

Aún le falta crecer. Pep Guardiola, considerado el mejor entrenador del mundo, luego de la victoria del Bayern Múnich por 5-0 ante el Rehden por la Copa Alemana, declaró que todavía tiene mucho que aprender como técnico.

‘Sólo tengo 42 años, apenas cinco años de experiencia como entrenador y por eso es claro que todavía tengo mucho que aprende’, declaró [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Pep-Guardiola]Pep Guardiola[/tag] a la Primer Cadena de Televisión Alemana.

El entrenador español, también señaló que acepta la presión de estar en la banca del [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Bayer-Munich]Bayer Múnich[/tag]. ‘Sé en qué club estoy, hay que ganarlo todo después de que en la temporada pasada se ganó todo. Acepto la presión’, finalizó.

Por:RB/NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *