Patrick Vieira listo para debutar con Manchester City

El nuevo fichaje del Manchester City, el centrocampista francés Patrick Vieira, aseguró que está ‘preparado’ para debutar con el club y afirmó haber encontrado un equipo ‘a la altura’ de sus expectativas.

Patrick Vieira, quien espera jugar contra el Hull City este sábado, dijo que su lesión al tobillo que contrajo cuando militaba en el Inter de Milán, es cosa del pasado: ‘Gracias a Dios se ha terminado y estoy preparado para empezar. Me lesioné en el último partido con el Inter y no me di cuenta de que era así de grave. El City me ha apoyado y se lo agradezco’.

El ex capitán del Arsenal afirmó sentirse contento por regresar al fútbol inglés: ‘Cuando estaba en Italia, seguía los partidos (de la Liga inglesa). Han sido emocionantes y realmente pienso que es una de las mejores Ligas del mundo’.     

Jorge Luis Pinedo/Netjoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *