
Foto: Difusión
Quería al ‘Space Boy’. Paul McCartney – ex integrante de los Beatles – catalogó al director técnico de la selección de fútbol de Gran Bretaña como un idiota por no haber llevado elegido a David Beckham como uno de sus tres refuerzos para las Olimpiadas 2012.
‘Es un ídolo nacional. Pensé que Beckham sería la primera elección, debido a su gran contribución para conseguir los Juegos Olímpicos. Pero algún idiota decidió lo contrario‘, declaró el inglés en referencia al estratega.
Al final [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/McCartney]McCartney[/tag] aseguró que todos los seguidores británicos extrañarán mucho la ausencia del ‘Space Boy’. ‘Me siento un poco mal por los tres futbolistas mayores de 23 años, porque les veremos y pensaremos: ‘Debería haber estado Beckham’. Él arrastra multitudes‘, culminó uno de los íconos de la música mundial.
Por: DB/NetJoven