Sin duda fue un partido especial. El tenista serbio Novak [en=http://www.netjoven.pe/deportes/89545/Nadal-y-Djokovic-avanzan-a-tercera-ronda-del-Masters-Montecarlo]Djokovic[/en] derrotó al ucraniano Alexandr Dolgopolov por 2-6, 6-1 y 6-4 consiguiendo una emocionante victoria dedicada a su abuelo fallecido horas antes de su compromiso por el calendario [en=http://www.netjoven.pe/deportes/89545/Nadal-y-Djokovic-avanzan-a-tercera-ronda-del-Masters-Montecarlo]ATP[/en]. De esta manera se clasificó a los cuuartos de final del Masters 1000 de [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Montecarlo]Montecarlo[/tag].
A pesar del mal momento, ‘Nole’ se sobrepuso a sus emociones y a un mal inicio para doblegar a jugador nacido en Ucrania. El número uno del mundo recibió una calurosa bienvenida del público reunido en el club de campo de Montecarlo y abandonó la cancha entre lágrimas.
Cabe mencionar que Djokovic había mencionado días atrás que estaba muy ligado a su abuelo, a quien había dedicado su victoria en el Abierto de Miami. Ahora el ‘Loco’ se medirá en cuartos de final al holandés Robin Haase, que derrotó al brasileño Thomaz Bellucci.
Por: DB/NetJoven