
Muricy Ramalho, quien ya era anunciado como el nuevo técnico de Brasil, rechazó la propuesta de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBS) y seguirá como técnico del Fluminense hasta diciembre del 2012.
‘El entrenador Muricy va a continuar en el Fluminense, cumpliendo su compromiso contractual, conforme a lo establecido’, expresó el presidente del club, Roberto Horcades, mientras que el estratega dirigía un entrenamiento del equipo.
Ricardo Teixeira, presidente de la CBF, le había ofrecido esta mañana a Ramalho la selección de Brasil, pero éste señaló que se manifestaría después de que converse con las autoridades del Fluminense.
Finalmente se supo que Ramalho, antes de reunirse con Teixeira, ya había acordado la renovación de su contrato con Fluminense y seguirá como estratega del equipo líder del campeonato brasileño hasta diciembre del 2012.
Jorge Luis Pinedo/Netjoven