Mundial Brasil 2014: Pelé desea que la final sea entre Brasil y Uruguay

Pelé
Foto: Internet

Pelé quiere la revancha. El astro del futbol brasilero ha aceptado que le gustaría que la final del mundial sea entre Brasil y Uruguay, tal y como sucedió en el Maracanazo de 1950.

‘Si tuviese fuerza divina para decidir, colocaría a Brasil y Uruguay en la final’, aseguró el astro brasileño sobre su predilección para la final, aunque hace un tiempo había señalado a otras selecciones como posibles rivales de la ‘verdeamarelha’ en el desenlace del torneo.

‘Quiero mucho esa revancha. Sé bien que el pueblo también. Recuerdo cuánto sufrimos en aquel Mundial del ’50’, fue lo que dijo Pelé haciendo memoria en torno a  su niñez. ‘Vi a mi padre llorando, mi familia triste. Me gustaría mucho ver al pueblo feliz y el alma lavada’, concluyó el astro sobre sus deseos para la final del [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Mundial-Brasil-2014]Mundial Brasil 2014[/tag].

Leitzer Vaisman / NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *