Mundial 2014: Tévez y Messi no construyeron una amistad – FOX Sports

Viviana

En conversación telefónica con la periodista Viviana Semienchuk de FOX Sports, ella nos contó Tévez y Messi que no tuvieron tiempo para generar una sensación de afinidad y menos para construir una amistad, debido que Carlos no estuvo en el proceso del Mundial 2014 desde el inicio.

Viviana Semienchuk, conductora de Central FOX Sports, cree que la decisión de Sabella, técnico de la selección argentina, de no llevar a Tévez al Mundial 2014 es respetable. Ella considera que a veces los técnicos valoran más la estabilidad del grupo y el líder (en este caso Messi).

¿Quién no quisiera tener a Tévez y Messi juntos? ¿Le pesará a Sabella no haberlo llevado al Mundial 2014? ¿Que dirán los demás periodistas de FOX Sports? Mil gracias Viviana Semienchuk.

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *