Messi quiere jugar con Javier Pastore en el Barcelona

javier pastore


Lionel Messi
quiere cuanto antes tener nuevamente como compañero de equipo a Javier Pastore, de quien se hizo muy amigo en los días en que ambos estuvieron juntos en el Mundial de Sudáfrica 2010 con la selección de Argentina.

Maurizio Zamaparini, presidente del Palermo, club donde milita Pastore, reveló que hace unos días el Real Madrid ofreció 25 millones de euros por el jugador de 21 años, pero el directivo desechó la oferta. Más tarde, le contó lo sucedido al argentino y éste tomo con agrado la decisión que tomó.

‘Es un chico inteligente y entendió enseguida que era mejor ser titular en el Palermo que suplente en el Real Madrid’, dijo el presidente.

Sobre si dejaría que Javier Pastore se marche a otro club ante una buena oferta, el directivo reveló que el Barcelona sería una buena opción y que además el centrocampista le habría dado su palabra a Messi de volver a jugar juntos como en la selección.

‘Sí, pero no al Real Madrid, aunque Mourinho lo quiera a cualquier precio. Yo creo que acabará en el Barcelona. Es un gran amigo de Leo Messi y sé que le hizo una promesa’.

Jorge Luis Pinedo/Netjoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *