
Hermann Schumascher, abogado de la demandante, señaló que su cliente trabajó para el matrimonio López aproximadamente cuatro meses en su residencia de las afueras de Buenos Aires y que incluso viajó a Italia con ellos.
El penalista enfatizó que las pruebas de abuso sexual contra Maxi López son ‘contundentes’ y que la presunta víctima se presentará a los tribunales de Buenos Aires este lunes para ratificar su denuncia.
‘Aportará detalles de los viajes que se hicieron, a dónde, en qué circunstancias, cómo se sucedieron los hechos y quiénes son los testigos’, precisó.
Mientras que la esposa de Maxi López, la modelo Wanda Nara, desmintió tajantemente las acusaciones contra su esposo: ‘Esta chica empezó a ver cosas de la intimidad nuestra, algo que para nosotros era normal, y comenzó a pedirme dinero para terminar su casa’.
Jorge Luis Pinedo/Netjoven