Mario Lobo Zagallo: Seremos campeones del mundo en nuestra casa

El ex entrenador de la selección brasileña, Mario ‘Lobo’ Zagallo, cumplirá 80 años de edad mañana martes 9 de agosto y dijo que su sueño es mantenerse con salud para el Mundial de 2014, donde Brasil será local.

‘Creo que seremos campeones en casa. En realidad, estoy seguro de esto. Dios me ha reservado la oportunidad de ver a Brasil ser hexacampeón. Espero un Mundial lindo en Brasil’, señaló la gloria del fútbol brasileño.

Recordemos que Zagallo ha sido campeón como jugador en los mundiales de 1958 y 1962, y como entrenador del mundial de 1970. En el mundial de Estados Unidos 1994, fue asistente de Carlos Alberto Pariera, obteniendo su cuarta copa del mundo. En una leyenda viva del fútbol mundial.

Por: Daniel García Godos/NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *