Maradona no renueva con la selección de Argentina

diego maradona


Diego Armando Maradona
ya no es más el director técnico de la selección de Argentina con la que alcanzó el quito lugar en el Mundial Sudáfrica 2010, señaló Ernesto Cherquis Bialo, portavoz de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

‘El comité ejecutivo, con el pleno de sus miembros y por unanimidad, ha resuelto no renovar el contrato con el señor Diego Maradona en su carácter de director técnico de las selecciones nacionales’, afirmó.

Cherquis contó que la decisión fue tomada por unanimidad entre los 28 miembros presentes del comité. El portavoz agregó que Sergio Batista, actualmente entrenador de los juveniles argentinos, dirigirá los amistosos que tiene programado la selección de mayores.

Maradona asumió el cargo de director técnico de la albiceleste el 4 de noviembre del 2008 y dirigió 24 partidos, de los cuales ganó 18 y perdió 6.

Jorge Luis Pinedo/Netjoven


Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *