Maradona: Hinchas crean web para elegirle terno

Diego Maradona

Disconformes con los atuendos que viste Diego Maradona, un grupo de hinchas han creado una página web en la que se puede elegir el terno que el entrenador de la selección de fútbol de Argentina lucirá en el Mundial Sudáfrica 2010.

`Un traje para Diego` presenta galerías de fotos, videos y  una opción en la que los hinchas pueden elegir diversos modelos de pantalones, sacos y corbatas. La página propone que el traje que vista Diego Maradona sea subastado con fines benéficos.

“Enganches, gambetas. Hizo y deshizo a su gusto, sin que importara. De Fiorito (su lugar de nacimiento) a la cima del mundo. Él solito. Le cortaron las piernas y, fiel a su estilo, siguió caminando” es parte de la frase que da la bienvenida al sitio web.

Por: María Valqui / Netjoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *