
Así como en el Juan Aurich marca goles fundamentales, en su selección también los hace. El panameño Luis Tejada marcó los dos goles con los que su escuadra empató 2-2 contra Costa Rica en partido de preparación para la Copa Centroamericana.
Los costarricenses adelantaron en el marcador a los 8 minutos por intermedio de Michael Barrantes. La escuadra panameña no se quedó a tras y en el minuto 27, Luis Tejada puso la paridad tras un rebote dentro del área. El popular Diente de oro adelantó a su escuadra 10 minutos más tarde. En el complemento Álvaro Saborío puso la paridad para el cuadro Tico.
El encuentro tuvo lugar en el estadio Rommel Fernández, quien tuvo como espectador especial al sueco, Sven-Goran Eriksson, posible técnico de Panamá.
El siguiente compromiso de Panamá será el 7 de septiembre ante Trinidad y Tobago, mientras que Costa Rica visitará a la selección de Jamaica.
Jean Ibarra/ Netjoven