Luis Suárez podría perderse el Perú vs. Uruguay – Eliminatorias 2014


El golpe de Suárez a Jara / Foto: Captura

Luego de que Luis Suárez le propinara un derechazo a al chileno Gonzalo Jara en el duelo entre Uruguay vs. Chile (0-2), la FIFA podría darle la sanción que el árbitro dejó pasar.

Suárez se perderá el encuentro de su selección ante la de Venezuela (Fecha 14) por acumulación de tajetas amarillas, pero esa suspensión se podría prolongar si la FIFA decide tomar acciones contra el polémico jugador, deshabilitándolo para el duelo ante Perú (Fecha 15), o, incluso, para el resto de las Eliminatorias 2014.

Todo será cuestión de esperar porque, según comunicado, la FIFA aún se encuentra ‘recogiendo todos los informes internacionales de los partidos’, pero varios medios especulan que definitivamente existirá un castigo.

Por: DG/NetJoven 

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *