Mal comienzo. [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Peter-Lopez]Peter López[/tag] fue derrotado por el serbio Damir Fejzic (3-5) en su primera pelea de las [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Olimpiadas-Londres-2012]Olimpiadas Londres 2012[/tag]. Ahora el taekwondista peruano acaba así un ciclo que incluyeron dos [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/JJOO]JJOO[/tag], en Beijing 2008 acabó quinto y ahora eliminado en primera ronda.
‘Le pido disculpas a todo el país. Yo siento que he dado todo lo que tenía, busqué variantes pero el serbio era muy defensivo. Vine con otra expectativa y terminé así’, declaró el peruano a El Comercio.
Lamentablemente López fue sorprendido por el europeo, quien en menos de 1 minuto ya se encontraba 2-0 arriba. En el segundo round el nacional mejoró pero no fue suficiente para remontar el resultado a pesar de la reacción.
Por:DB/NetJoven