Liga Inglesa: Arsenal venció 2-1 al Sunderland

Foto: Referencial

‘Titi’ puso la diferencia. [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Arsenal]Arsenal[/tag] venció como visitante 2-1 al Sunderland en la fecha 25 de la Liga Inglesa. El francés Thierry Henry se robó los aplausos anotando – al minuto 90 – en su último partido con los ‘gunners’ antes de regresar a la MLS.

Las cosas empezaron mal para la visita quienes se vieron abajo en el marcad a los 70’ gracias a un gol del el irlandés James McClean pero para tranquilidad de el técnico, Arsene Wenger, Aaron Ramsey puso la paridad a los 75’.

Cuando todo parecía indicar que se repartirían los puntos apareció la figura de ‘Titi’ [en=http://www.netjoven.pe/deportes/83512/Futbol-ingles-Henry-se-despide-del-Arsenal-y-vuelve-a-la-MLS]Henry[/en], el francés conectó un centro del ruso Andrey Arshavin a los 90’ para darle la victoria al Arsenal y arrebatarle al [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Chelsea]Chelsea[/tag] el cuarto puesto de la tabla.

Por: DB/NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *