
Fuente: Referencial
Lo defienden. Los jugadores del Real Madrid salieron en defensa de su compañero Cristiano Ronaldo. El luso fue punto de las críticas por parte de la prensa española porque no quiso celebrar el gol que le marcó al Granada como respuesta a las pífias que recibio e los hinchas.
‘[tag[Cristiano[/tag] es así, nosotros estamos contentos con él. La afición le pide que dé la mejor versión de sí mismo y él tiene que saber vivir con eso. No ha querido celebrar el gol, pero no hay que darle importancia‘, comentó el defensor Sergio Ramos.
Además el director general del club, Emilio Butragueño también se pronunció. ‘Quedaba muy poco para el final del partido, así que puede ser una muestra de respeto para el Granada. Cristiano se caracteriza por su afán de marcar goles y ayudar al equipo’, agregó el ‘Buitre’.
Por: DB/NetJoven