Jugador brasileño que agredió árbitro sería suspendido 3 años – Video

Se le pasó la mano. El brasileño [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Luisao]Luisao[/tag] estaría por recibir una sanción de tres años después de empujar a un árbitro en el encuentro amistoso que jugó su equipo – el Benfica – ante Dusseldorf de Alemania. Sin duda un castigo ejemplar en contra de la rebeldía.

El incidente ocurrió cuando el juez principal se disponía a amonestar con tarjeta amarilla a un compañero del sudamericano, entonces este se acercó y empujó al juez, cayendo este al piso para desmayarse por un aparente golpe en la cabeza.

Cabe mencionar que la Federeción Portuguesa de Fútbol viene estudiando cuál sería la mejor sanción en contra de Luisao, esperando que no se repitan este tipo de incidentes dentro de uno de sus encuentros por la primera división.

Por: DB/NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *