
Foto: Referencial
No se les pasará ni una sola sustancia. El presidente de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) – John Fahey – aseguró que en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 se realizará la mayor cantidad de controles antidoping de la historia. La consigna: evitar cualquier tipo de trampa.
‘Lo digo de la forma más clara posible: si eres un atleta que se dopa y estás pensando en competir en Londres, debes retirarte de tu equipo. Los Juegos Olímpicos son la cima absoluta para muchos deportistas y que alguien que hace trampas supere a éstos, es una traición total de lo que significa el deporte’, declaró el mandamás del AMA.
Además Fahey dijo que dopándose solo le hacen daño a su país. ‘Si vas a competir en Londres dopado, no estarás engañando solamente a tus compañeros, sino a los seguidores del deporte en todo el mundo, provocando un flaco favor a la bandera de tu país’, culminó el directivo nacido en Australia.
Por: DB/NetJoven