
Foto:AFP
No le guarda rencor. Iker Casillas, referente y capitán del Real Madrid habló para la cadena internacional ESPN sobre el partido que su equipo disputará frente al Chelsea de José Mourinho. El español afirmó que saludará al portugués.
‘Si me cruzo con Mourinho le saludaré, hay que ser siempre respetuosos’, señaló cuando se le consultó por su antiguo entrenador. Hoy se enfrentan ambos clubes por la Copa de Campeones y el capitán español espera cobrarse una revancha.
‘Estoy contento, ilusionado y con ganas de comenzar la temporada. Hay cosas buenas en la era de [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Jose-Mourinho]José Mourinho[/tag] y hay que recordarlo con cariño’, finalizó [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Iker-Casillas]Iker Casillas[/tag] a la consulta por su suplencia en la banca del [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Real-Madrid]Real Madrid[/tag].
Por:RB/NetJoven