
‘Los dos puntos negros, que fueron las eliminaciones de la Copa del Rey y de la Champions, tapan un poco la increíble campaña liguera que estamos haciendo. Pero aún puede cambiar todo, en sólo 48 horas’, aseguró Iker Casillas, que no escatimó elogios hacia el gran rival de los blancos.
‘El Barcelona sabe muy a lo que juega, pero nosotros somos un equipo nuevo, en el que ha habido muchísimos cambios. Lo que pasa es que el Real Madrid exige tanto que no te permite que en un año no se gane nada’.
Iker Casillas apostó por apurar las opciones blancas en Málaga para obligar al Barcelona a pelear hasta el final. ‘Si logramos 98 puntos y no ganamos la Liga será algo increíble, pero también será porque ha habido un equipo que ha estado un pelín por encima de nosotros’.’Todo puede pasar, que el Barza falle o que fallemos nosotros, porque tanto el Valladolid como el Málaga se juegan mucho’.
Fuente: marca.com