Grupo DATCO elegido para transmitir el Rally Dakar 2013

Foto: sersat.com

Grupo DATCO fue elegido por quinto año consecutivo como la empresa que transmitirá el Rally [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Dakar-2013]Dakar 2013[/tag] desde los 3 países que integra el circuito Perú, Argentina y Chile. Llevarán la emoción de raid a sus casas.

Esto surge a partir del acuerdo de la compañía con GlobeCast, Coordinador broadcaster del evento, quien le otorga a la empresa la responsabilidad de distribuir más de 500 horas de contenido audiovisual generado durante los 15 días que durará la 34ª edición del Rally que será recibida en más de 190 países.

Gracias a la adquisición de Sersat Telecomunicaciones, nuestra empresa DATCO podrá ampliar su portafolio de servicios de transmisión y distribución de datos que ofrece todas las alternativas tecnológicas disponibles en
el mercado, satisfaciendo así las necesidades de nuestros clientes más exigentes’, aseguró Aldo Arciniega, GG Adjunto de DATCO Perú.

Por: NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *