Real Madrid no pudo mantener su diferencia de diez puntos con el Barcelona, tras empatar 1-1 con el Málaga en el Bernabéu por la fecha 28 de la Liga. Los goles lo marcaron Benzema para los merengues y Santi Cazorla para los malagueños.
El francés Karim Benzama abrió el marcador a los 35′ con solo empujar el balón a la red con la cabeza tras un centro desde la izquierda del portugués Cristiano Ronaldo. El empate llegó en los minutos finales de los descuentos. Una falta de Esteban Granero sobre Cazorla fuera del área, que el propio jugador asturiano coló por la escuadra izquierda de Iker Casillas.
Con este empate, el Barcelona vuelve a la vida tras ganar el sábado en campo del Sevilla por 2-0, con goles de Xavi Hernández (18) y Leo Messi (25).
Por: PO/NetJoven