En un cómodo encuentro, la Juventus venció por 4-0 al casi descendido Novara. El triunfo le permite a la ‘Vieja Señora‘ seguir líder a falta de tres jornadas para el final del torneo italiano.
En teoría era un partido fácil para la Juventus por las diferencias entre ambos equipos y esto se cumplió.
A los 16 minutos Mirko Vucinic adelantó a los visitantes con un disparo de zurda tras el pase de Andrea Pirlo. Sobre el final del primer tiempo, Marco Borriello aumentó la diferencia con un cabezazo.
En el inicio del complemento apareció el chileno Arturo Vidal, de gran temporada, para marcar el tercer tanto y sobre los 64 Vucinic puso cifras definitivas.
Con esta victoria, la Juventus suma 77 puntos y mantiene los 3 de diferencia sobre el Milan a falta de tres jornadas para el final. Novara, con apenas 28 unidades, está décimo noveno y casi sentenciado al descenso.
Por: PO/NetJoven