
Un clasificado Inter de Milán, recibe este miércoles de 7 de diciembre, 2:45 hora peruana, a un casi eliminado CSKA de Moscú, por la última jornada del grupo B de la Champions League.
La única combinación posible para que los rusos clasifiquen es que se cumplan que logren derrotar a los italianos en Milán y que sus dos rivales directos, el Trabzonspor y el Lille, empaten en el otro encuentro de este grupo.
Por su parte, los italianos, que tienen la primera posición del grupo asegurada ven este encuentro como una oportunidad perfecta para ofrecer minutos a los jugadores que no vienen con ritmo de competición en el torneo continenta.
Alineaciones probables:
Inter: Castellazzi; Faraoni, Ranocchia, Caldirola, Nagatomo; Zanetti, Crisetig, Obi, Coutinho; Zárate, Milito.
CSKA Moscú: Gabúlov; Shénnikov, V.Berezutsky, Ignashévich, A.Berezutsky; Aldonin, Mamáev, Dzagóev, Saunia; Doumbia y Vágner Love.
Árbitro: David Fernández Borbalán (ESP)
Estadio: Giuseppe Meazza, Milán (ITA)
Por: Maycoll Falconi/NetJoven