
Foto:Mundodeportivo
No quiere saber nada. Gerard Piqué, una de las principales figuras del Barcelona, señaló que está cansado de que le pregunten por el equipo que ganó los seis títulos. En aquella oportunidad, el técnico era Pep Guardiola.
‘Dejémonos de comparar con el Barça de los seis títulos. Vamos a perder todas las comparaciones. Vamos a ver si en marzo y abril estamos vivos en todas las competiciones’, declaró [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Gerard-Pique]Gerard Piqué[/tag] en tono molesto.
Recordemos que el [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Barcelona]Barcelona[/tag] viene de dos derrotas consecutivas después de mucho tiempo, por lo que los cuestionamientos a Gerardo Martino no se hicieron esperar. Con Lionel Messi lesionado, la situación se agrava.
Renato Bravo / NetJoven