
Foto: Depor
Quiere alzar la copa con el ‘poeta’. El atacante peruano Pedro Ascoy llegó a Trujillo y de inmediato se acopló a los entrenamientos de la Universidad César Vallejo, su nuevo equipo en el torneo [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Descentralizado]Descentralizado[/tag]. Veremos si el delantero puede conseguir por segundo año consecutivo el título.
‘Es un nuevo y lindo reto. Primero agradezco a Dios por la bendición. Voy a aprovechar al máximo la oportunidad que me ha dado la familia Acuña. Quiero salir campeón así como lo hice con Aurich‘, comentó el ‘Burrito’.
Además [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Ascoy]Ascoy[/tag] dijo que no dejará pasar esta nueva oportunidad. ‘Es una oportunidad que se dio en el camino. Conozco a muchos jugadores acá y el compromiso que tienen todos los jugadores. A los hinchas los respeto y quiero ganar el título así como el año pasado‘, culminó el delantero nacional.
Por: DB/NetJoven