Fútbol Mexicano: Juan Carlos Mariño se adapta con éxito al Querétaro

El ‘Burrito’ /Foto: tricolor.mx

Pasa las pruebas con éxito. [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Juan-Carlos-Mari-amp-ntildeo]Juan Carlos Mariño[/tag] viene realizando una buena adaptación en el [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Queretaro]Querétaro[/tag] de la primera división en el [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/futbol-mexicano]fútbol mexicano[/tag]. Hoy el peruano fue titular en el encuentro amistoso ante La Piedad.

‘El Burrito’ estuvo 55 minutos en el campo de juego, manejando el balón desde el mediocampo hacia adelante. Logró concretar buenas jugadas con Wilberto Cosme y Omar Vásquez. Al final el partido terminó empatado 1-1, donde el nacional intervino en el empate.

Esperemos que Mariño consiga ganarse un lugar en el equipo titular del Querétaro. Por lo pronto la hinchada de los ‘Gallos Blancos’ se encuentra contenta con su incorporación ahora falta ver los frutos.

Por: DB/NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *