AC Milán venció de local por 3-1 al Chievo Verona, con goles de los delanteros brasileños Alexandre Pato y Robinho. Logrando así que el equipo ‘rossonero’ se ubique como único líder de la Serie A.
Alexandre Pato marcó en dos ocasiones el primero fue a los 18 minutos al recibir un excelente centro de Zlatan Ibrahimovic, el segundo llegó a los 30 minutos también con pase del delantero sueco, que aprovechó en cobrar un tiro libre rápido en donde dejó mano a mano a Alexandre Pato con el arquero Steffano Sorrentino.
El descuento sería un autogol de Zlatan Ibrahimovic, en un córner para la visita el delantero desvió el balón y se introdujó en su propia meta. Robinho sentenciaría la victoria a los 90 minutos al realizar una excelente pared con Ronaldinho.
Héctor Honores / Netjoven