
La Asociación de Fútbol Japonés mandó un comunicado a la Conmebol, confirmando que no podrá estar presente en la Copa América, debido a que no puede juntar a todos los jugadores de su Liga.
El portavoz de la Conmebol, Néstor Benitez, anunció el día de hoy 17 de mayo la noticia. El reemplazante lo darán a conocer, hoy mismo, en conferencia de prensa. Costa Rica es la opción que más vocea.
‘El Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Grondona, lamenta tener que informar que la selección de Japón no podrá participar en la Copa América Argentina 2011’, señala un comunicado colgado en la página oficial del organismo.
El presidente de la Federación de Costa Rica, Eduardo Li, señaló a la prensa de su país, que el cuadro ‘tico’ tiene altas posibilidades de jugar la Copa América.
Por: Paul Oviedo/NetJoven