
El destino de Giovanni Hernández sigue siendo incierto. Él ya mencionó que no renovará con el Junior de Colombia, pero ante los rumores de irse a jugar por Universitario de Deportes de Perú, ahora ha surgido el interés de un equipo paraguayo.
Según el portal ‘paraguay.com’ Giovanni Hernández tendría una oferta del fútbol guaraní, siendo más específicos, del Olimpia, luego que el presidente del club ‘Franjeado’ confirmara la contratación de un enganche colombiano.
Si bien esta información llegó a la prensa paraguaya, luego el vicepresidente del Olimpia, Guillermo Domaniczky, señaló que las características de juego que tiene Hernández no son necesarias para el equipo de Nery Pumpido, quien ya antes lo había dirigido en Colón de Santa Fe. En las últimas horas se filtró la noticia que el Libertad también pugnaría por el colombiano
Por: Luis Rodríguez/NetJoven