
Foto: Referencial
El siempre polémico entrenador del Real Madrid, José Mourinho, se pasó esta vez de la raya al llamar ‘maricones‘ a los miembros de la UEFA horas antes del partido por los octavos de final entre el CSKA y el cuadro merengue.
Faltaba un par de horas para el inicio del partido y ‘Mou’ quería saber con qué balón iban a jugar. ‘No podemos decírselo’, le respondió un miembro de la UEFA. El luso miró hacia su cuerpo técnico y dijo: ‘Y estos maricones, ¿no dicen con qué balones se juega?’.
Ante este insulto que fue grabado por una cámara española de inmediato el presidente de la Federación Europea de Gays, Louise Englefield, respondió: ‘La homofobia es inaceptable en el fútbol. Estamos profundamente indignados con el señor Mourinho’.
Por: PO/NetJoven