Fútbol argentino: Sergio Batista no llamará a Carlos Tevez para la Copa América

El técnico de la selección argentina de fútbol, Sergio Batista, no convocará al jugador del Manchester City, Carlos Tevez, para la Copa América, por declarar que Lionel Messi y Gonzalo Higuaín son los preferidos del estratega.

El técnico albiceleste parece haber borrado de su lista al ‘apache’, luego de las declaraciones hechas por el jugador. Si a esto le sumamos, que Tevez no tenía un lugar dentro del esquema de Batista, hoy por hoy, podemos decir que el popular ‘carlitos’ estará fuera de la Copa América.

‘Yo no borro a ninguno de la selección. Si me preguntan por Carlos (Tevez) pero yo digo lo que ya dije en otro momento, y es que en ese puesto en este momento tenemos a (Lionel) Messi, También está la opción de Higuaín en ese puesto’, declaro el entrenador argentino.

Vale recordar, que Tevez fue una pieza clave de la selección argentina cuando Diego Maradona era el entrenador, además jugó dos Mundiales: Alemania 2006 y Sudáfrica 2010. Ahora quedó fuera de las convocatorias desde la llegada de Batista al puesto tras el Mundial 2010.

 Por: Paul Oviedo/NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *