
Foto: Referencial
La ‘banda’ quiere la copa. River Plate derrotó 2-1 a Quilmes y clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina 2012. El equipo dirigido por Matías Almeyda viene demostrando un buen nivel las últimas fechas gracias al poder ofensivo de su atacantes.
El comienzo del partido no fue muy alentador, ambos equipos se preocupaban más en defender que atacar. Los goles ‘millonarios’ fueron anotados por David [en=http://www.netjoven.pe/deportes/87165/David-Trezeguet-El-karma-de-Jose-Mourinho-siempre-sera-el-Barcelona]Trezeguet[/en] (26′) y Daniel Villalva (76′). Mientras que el descuento ‘cervecero’ fue obra del uruguayo Martín Cauteruccio (87′).
Cabe mencionar que en la siguiente fase, River Plate se enfrentará al vencedor de la llave entre San Lorenzo y Barracas Central a disputarse el próximo miércoles 18 de abril en el estadio Centenario de Resistencia.
Por: DB/NetJoven