
Foto: Twitter
A pesar de que la fiebre del Mundial Brasil 2014 es en definitiva llena de buenas energías y mucha felicidad porque la larga espera de 4 años al fin está llegando a su fin, no todo es de color rosa y es que últimamente se han presentado muchas protestas porque los brasileros no están de acuerdo que se haya gastado tanto dinero en la Copa del Mundo.
Al mismo tiempo, a pocas horas de que comience la inauguración del Mundial 2014 muchas personas están a las fueras de el Estadio Arena Corintias y algunos de ellos han resultado heridos.

Se supo que también hubo agresión de parte de la polícia a los periodistas del canal CNN. Muchos usuarios de Twitter están subiendo poco a poco las fotos de todos estos atercados a horas de la Copa del Mundo 2014.





Fotos: Twitter