
Un objeto puede ser visto en el firmamento – Foto: J. Ayala.
Jesús Roberto Araya detalló que tomó la fotografía el 6 de enero durante el Rally [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Dakar-2012]Dakar 2012[/tag] y que recién se dio cuenta varias horas después, pues una de estas mostraba un objeto entre las montañas. ¿Habrá sido un OVNI?
‘Cuando llegamos a casa comencé a mostrar las fotos y al observar me di cuenta que salía en esta imagen una manchita, al realizar un acercamiento vi esto que para mí es algo increíble, maravilloso y a la vez dudoso’, declaró Araya al portal El Abaucán Digital.
‘No había piedras, tampoco es una nube porque había pocas y muy alejadas, tampoco una antena de la camioneta como pensaba mi familia, solamente se ven las montañas y algo de plantas de la región que es casi como un desierto’, agregó.
Por: VN / NetJoven