
El piloto de Red Bull, Sebastian Vettel, se llevó este domingo 29 de mayo en una accidentada carrera, el Gran Premio de Mónaco. El español Fernando Alonso y Jenson Button quedaron en segundo y tercer puesto respectivamente.
El piloto alemán estuvo imparable en las 64 vueltas del Gran Premio de Mónaco, y logró mantener su distancia a lo largo de la carrera, sobre sus contendores Fernando Alonso y Jensos Button.
A pesar que la carrera fue interrumpida cuando faltaban seis vueltas para el final, luego del accidente del ruso Vitaly Petrov, Vettel siempre marcó la distancia y se llevó el Grand Prix.
Con la victoria de hoy, el alemán suma su quinta victoria y suma 51 puntos en la clasificación general.
Por: Paul Oviedo/NetJoven