
Veremos si se exponen a temparaturas extremas. /Foto: Difusión
Quieren cambiar de fecha. La [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/FIFA]FIFA[/tag] tiene pensado cambiar la fecha para el Mundial [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Qatar-2022]Qatar 2022[/tag] debido a las altas temperaturas que se viven en verano. El vicepresidente Ali bin Al Hussein propuso que se realice en enero.
‘Creo que es mejor jugar en invierno. Pero eso lo debe decidir en todo caso el anfitrión. El traslado al invierno septentrional de la competición futbolística no supondría un gran inconveniente en las principales ligas europeas, ya que en Europa hay una pausa invernal’, comentó el directivo deportivo.
Cabe mencionar que las temperaturas para la época de verano en Qatar bordean entre los 41 y 59 grados, mientras que en invierno solo a los 21 centígrados como máximo. Veremos si es que los organizadores toman en cuenta su pedido o no.
Por: DB/NetJoven