FIFA probará ‘ojo de águila’ en partido de Inglaterra vs Bélgica

Foto: Referencial

No quieren repetir los errores. La [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/FIFA]FIFA[/tag] autorizó utilizar el sistema ‘ojo de halcón‘ (conocida por su aparición en los partidos de tenis) para el amistoso que jugarán el 2 junio la selección de [en=http://www.netjoven.pe/actualidad/92834/Medicos-le-dieron-horas-de-vida-y-ahora-triunfa-como-modelo]Inglaterra[/en] y [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Belgica]Bélgica[/tag]. El objetivo es dejar en el pasado los problemas por cobrar o no cobrar goles en la misma línea de la porteria.

‘Estas pruebas (…) podrían llevar a la International Football Association Board a aprobar la tecnología de la línea de meta en su reunión especial a comienzos de julio’, expresó el máximo ente del fútbol en su página web oficial.

Cabe mencionar que la terna arbitral no estrá al tanto de los resultados del ‘ojo de halcón’ para dejar las decisiones a su criterio y no interferiri con el andar del espectáculo. ‘El sistema no tendrá influencia en el desarrollo de los partidos en los que será probado’, agregan en el comunicado oficial.

Por:DB/NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *