
Félix Magath entrenó a Jefferson Farfán en la temporada 2009/10 / Foto: Difusión
Félix Magath se pronunció acerca del duelo que afrontarán por las semifinales de la [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Champions-League]Champions League[/tag] entre [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Barcelona]Barcelona[/tag] y [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Bayern-Munich]Bayern Múnich[/tag]. El técnico afirma que existe una diferencia muy grande en ambos clubes:
‘El Bayern es actualmente el mejor equipo de Europa. El Barza tuvo su momento, pero ahora contra el Bayern no tiene ninguna posibilidad. Es el Bayern, no tiene miedo al Barcelona’, manifesto muy seguro.
[tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Felix-Magath]Félix Magath[/tag] fue entrenador de los baváros y lo sacó campeón de la Bundesliga en dos oportunidades. Tambíen ha logrado el mismo título con el Wolfsburgo y además ha dirigido a Jefferson Farfán en el Schalke 04.