
Foto: Referencial
Prendieron la máquina. La selección portuguesa de fútbol realizó su primer entrenamiento en Lisboa con miras a su participación en la [en=http://www.netjoven.pe/deportes/92536/Eurocopa-2012-Ucrania-dara-hospedaje-gratuito-a-los-turistas]Eurocopa[/en] Polonia-Ucrania 2012. Como era de esperarse todos los flashes se los llevó el jugador del Real Madrid, Cristiano [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Ronaldo]Ronaldo[/tag].
Se vivió un ambienta jobial donde las prácticas consistieron únicamente en trabajos con balón en todas las zonas del campo de juego. Todo la práctica se apreció a CR7 junto con Pepe y Fábio [en=http://www.netjoven.pe/deportes/86981/Real-Madrid-Jose-Mourinho-deja-fuera-a-Fabio-Coentrao]Coentrao[/en], compañeros suyo en el cuadro ‘galáctico’.
Cabe mencionar que el primer partido de Portugal en la Eurocopa será el 9 de junio ante la selección de Alemania. Además informaron que jugarán dos amistosos previos, uno el próximo 26 de mayo ante Macedonia y el otro pactado para el 2 de junio a Turquía.
Por:DB/NetJoven