Foto: Difusión
Bayern Munich se ha consolidado como uno de los mejores equipos de Europa gracias a su demoledor ataque por las bandas con Franck Ribery y Arjen Robben. Lamentablemente para los hinchas bávaros, éste último se perderá el Mundial Brasil 2014 a causa de una lesión.
‘Arjen Robben sufre un profundo corte hasta la rodilla. Un taco le produjo una raja en la pantorrilla y sangró abundantemente’, arrojó el diagnóstico elaborado por el club alemán luego del partido ante Augsburgo por la Copa Alemana.
‘Estoy muy decepcionado. Me había estado sintiendo muy bien y disfrutaba jugar cada partido con el equipo, y luego esto. Pero volveré a entrenar y regresare para cumplir los objetivos que nos habíamos fijado para la temporada’, declaró el holandés tras saber que no jugará el Mundial de Clubes 2013. Una pena.
Por: Mario Ayllón / NetJoven