Eliminatorias 2014: Messi y Mascherano se sumaron a la selección argentina

Foto: Difusión

[tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Lionel-Messi]Lionel Messi[/tag] y Javier Mascherano se unieron a la selección argentina para enfrentar a Venezuela por las [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Eliminatorias-Brasil-2014]Eliminatorias Brasil 2014[/tag]. Tras la llegada de los jugadores del [tag=http://www.netjoven.pe/deportes/Barcelona]Barcelona[/tag], el técnico ‘albiceleste’, Alejandro Sabella, comenzó a idear al equipo que alineará este viernes ante la ‘Vinotinto’.

En el encuentro ante los llaneros, Messi tendrá la posibilidad de igualar una marca de Maradona: convertirse el tercer máximo goleador de la selección argentina. El crack del Barcelona de anotar dos goles igualaría los 33 que tiene el Diego. Gabriel Batistuta (56 goles) y Hernán Crespo (35 goles) son los máximos goleadores.

En tanto, El DT argentino ya tiene la posible oncena que alineará en el estadio Monumental: Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo, Fernando Gago, Javier Mascherano,  Messi y Gonzalo Higuaín estarían confirmados. La duda sería Montillo o Rodríguez y Palacio o Lavezzi.

Por: FM/NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *